Las comitivas paraguayas de aguas abiertas y waterpolo viajan esta tarde a las 17:40, a Argentina, para representar al país en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos.

La delegación tricolor de aguas abiertas, una vez en la capital argentina, se trasladará inmediatamente hasta la sede del certamen, Mar del Plata, vía terrestre, en un bus que la esperará en el aeropuerto de Ezeiza.

Las pruebas se cumplirán en la sede del Club Náutico Mar del Plata entre el miércoles 24 y el sábado 27 del corriente mes. Previamente está marcada la reunión técnica para la categoría de hasta 5 kilómetros el martes 23 de marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que la reunión técnica para los 10 kilómetros y la competencia por equipos se realizará el 25 de marzo. La comitiva nacional retornará el próximo domingo 28 de marzo.

WATERPOLO

Mientras que el XIV Campeonato Sudamericano de waterpolo se disputará en el Parque Olímpico de Buenos Aires (misma sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018).

La reunión técnica será mañana, mientras que los partidos se cumplirán del martes 23 al domingo 28 de este mes, previéndose el regreso de la delegación para el 29 del corriente mes.

De este mismo Sudamericano participó hasta este viernes la comitiva de natación, que ganó una medalla de oro, una de plata y una de bronce.


Dejanos tu comentario