“Esta pequeña monstruo, Nicole Martí­nez, le está sacando muchí­sima ventaja a todas sus riva­les”, ilustraron los relatores brasileños de la página ofi­cial de la Confederación local de Río de Janeiro, sede de la competencia sudame­ricana de remo. Así la juve­nil y prometedora remera paraguaya Nicole se “robo” la medalla de oro este miér­coles en el marco de la jor­nada final del campeonato.

Martínez, quien formaba parte de la primera compe­tencia del día, subió a lo más alto del podio por varios botes de diferencia en la clase JW1x, demostrando que está para ganar cosas mayores inclusive.

Posteriormente le tocó el turno a la dupla guaraní Javier Insfrán y Arturo Riva­rola en la clase en M2x, obte­niendo un honroso segundo puesto, sumando la sexta presea para el equipo gua­raní, la segunda de plata en este evento y cerrando la presentación compatriota la dupla Alejandra Alonso-Ni­cole Martínez en W2x col­gándose la plata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el Team Paraguay de remo totalizó 7 medallas, de los cuales 2 fueron de oro, 3 de plata y 2 de bronce. En la primera fecha de la competencia se aseguraron 4 preseas. En tanto que días pasados, Ale­jandra Alonso ganó el oro y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, marcando un presente exi­toso de este deporte en plena pandemia.

Dejanos tu comentario