Desparramando su exuberante talento en la final de la Copa de la Reina, la basquetbolista paraguaya y capitana del seleccionado albirrojo, Paola Ferrari, se consagró campeona en filas del Uni Girona, que venció 72-62 al Valencia.

“La verdad que es increí­ble lo que pudo hacer el equipo en estos cuatro días, donde derrotamos a Perfumerías Avenida en semifinales, viniendo de caer en dos oportunida­des ante ellas en la Liga. Igualmente perdimos las dos oportunidades que nos medimos al Valencia Bas­ket, también en partido de Liga. No habíamos ganado contra ninguno de los dos, pero en estos cuatro días fuimos un equipo en todo sentido y tuvimos un nivel impresionante”, señaló la extraordinaria basquetbo­lista guaraní.

La paraguaya Pao Ferrari disfruta de otro trofeo en rica cosecha como basquetbolista.FOTO:GENTILEZA

“Quiero dedicarle esta conquista a toda mi fami­lia, que siempre está apo­yando, ya que fui de menos a más en esta temporada 2020-2021, porque pasé muchas cosas durante el verano y de poco poco me fui poniendo en forma. También le dedico a todo Paraguay, en estos momen­tos difíciles. Esto es para el país y demostramos que estamos levantando la bandera siempre”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta final tuvo lugar en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, de la ciudad de Valencia, escenario de la histórica primera con­sagración como campeón del Uni Girona, tras haber perdido cuatro finales. Pao ya había ganado la Copa de la Reina en el 2015 con el Perfumes Avenida, con el cual también conquistó la Liga en el 2013 y la Supercopa en el 2014.

Dejanos tu comentario