La selección albirroja de futsal-FIFA, que tomará parte de la novena edición del Campeonato Mundial Lituania 2021, superó este domingo a Panamá, en el segundo compromiso amis­toso de preparación entre ambas representaciones.

En el polideportivo CEO del Comité Olímpico Para­guayo, los albirrojos ven­cieron por 3 a 2, con ano­taciones de Rodolfo Román, Francisco Mar­tínez y Enmanuel Ayala. Para Panamá descontaron Alfonso Maquensi y Luis Vásquez.

El equipo guaraní formó inicialmente con: Car­los Espínola; Damián Mareco, Francisco Martí­nez, Arnaldo Báez y Alex López. Alternaron: Enma­nuel Ayala, Jorge Espinoza, Gabriel Ayala, Rodolfo Román, Alan Rojas, Hugo Martínez y Juan Gómez Salas. Árbitros: Bill Villalba y José Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el primer duelo de esta serie de dos que se jugó el vier­nes en estas mismas instala­ciones, los albirrojos ganaron por 4-2, con goles de Jorge Espinoza en dos ocasiones, Arnaldo Báez y Alan Rojas. La IX Copa Mundial Litua­nia 2021 se jugará del 12 de setiembre al 3 de octubre.

Dejanos tu comentario