Tras sellar su clasificación a sus primeros Juegos Olím­picos con medalla de plata en el clasificatorio de Río de Janeiro, Brasil, la atleta para­guaya Alejandra Alonso des­tacó la importancia del tra­bajo para cumplir los sueños.

“Los sueños no se cumplen, se trabajan. Parte de la punta del iceberg de lo que fue clasi­ficar a mis primeros JJOO de mayores para representar a Paraguay y al mismo tiempo consagrarme campeona sudamericana en el single de mujeres”, escribió Alonso.

“Fueron 5 años de arduo tra­bajo entre idas y venidas, pero se logró. Quiero agra­decer a todas esas personas que actuaron como ángeles al aportar su granito de arena para cumplir este sueño, mi familia, mi novio, compañe­ros de equipo y amigos, que me bancaron en todo este proceso”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También extendió su agra­decimiento al “COP, la SND, a la Federación Para­guaya de la modalidad y en especial a su entrenador Eduardo de Camillis, con quien realizó un trabajo incansablemente. Alonso es la tercera atleta para­guaya que estará en Tokio, junto al corredor Derlys Ayala y la ciclista Agua Marina Espínola.

Dejanos tu comentario