Tras los incidentes del sábado, donde el paraguayo Fabrizio Zaldívar y el espa­ñol Carlos del Barrio que­daron atrapados en la nieve, perdiendo el sexto lugar, aca­baron en la decimotercera posición al final de la WRC3 de Finlandia. Mejoraron cua­tro posiciones con respecto a como arrancaron la jornada dominical.

El piloto para­guayo enfrenta su primera temporada en la WRC3 a los mandos de un Skoda Fabia Rally2EVO, deslumbrando ya en la etapa 2, siendo el mejor piloto no nórdico en ocupar una plaza en el top 10, lo que habla de la rápida evolución de Zaldívar en la nieve.

Mientras que tras las diver­gencias dirigenciales, la pri­mera fecha del Campeonato Nacional de Superprime se disputará este fin de semana en el circuito Santa Lucía de Ybycuí, donde los pilo­tos deberán recorrer 5.300 metros en cuatro vueltas. La actividad empezará este vier­nes con las pruebas libres. El sábado 6 de marzo correrán los autos de la tracción sim­ple, mientras que los autos de la clase mayor harán el domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario