En las canchas del Rakiura Resort y Yacht y Golf Club Paraguayo arrancan hoy las qualys de la edición 41ª del tor­neo insignia del tenis juvenil paraguayo, el Asunción Bowl. Este evento es válido por el cir­cuito Cosat en 16 y 14 años, a celebrarse en Rakiura, mien­tras que por el circuito ITF 18 años, se juega en el Yacht. El lunes comenzarán las llaves principales.

Algunos de los tenistas para­guayos destacados que compe­tirán son: En 14 años: Migue­lito Rozanski, Alex Santino Núñez, Álvaro Frutos, Emma Ramírez, Aline Aveiro, Alexia Schauman, Victoria López y Luana Benítez.

En 16 destacan: Santiago Enri­quez, Thiago Drozdowski, Adrián Miranda, Aarón Bri­zuela, Luján Alegre, María José Zarza, y Lussiana Escobar. En 18: Daniel Vallejo, Martín Ver­gara, Lucas Brítez, Ezequiel Arce, Carlos Barrios, Leyla Brítez, Paulina Franco Mar­tinessi, Maura Arce, Paloma Cáceres y Sofía Rozanski.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EVITA ELIMINACIÓN

Novak Djokovic, número 1 mundial y defensor del título, fue capaz de superar fuertes dolores abdominales para batir al estadounidense Taylor Fritz (31º), por 7-6 (7/1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2, este viernes en la tercera ronda del Abierto de Australia. En octavos el ser­bio se medirá al gran sacador canadiense Milos Raonic (14º).

“En el cuarto set solo podía servir, no era capaz de restar. Lo único que hice fue inten­tar estar con vida esperando ir más allá. Se me pasó un poco al final del cuarto set”, dijo. El Abierto de Australia pasa a disputarse a puerta cerrada al menos hasta el miércoles.

Dejanos tu comentario