El mejor tenista júnior para­guayo, Daniel Vallejo, quedó fuera en cuartos de final del J1 de Salinas, Ecuador, donde cayó ante el crédito peruano Gonzalo Bueno, por 2-6 y 6-7(4), con lo cual quedó fuera del certamen.

En su estreno remontó y venció a Leo Borg, hijo del afamado ex número 1 del mundo, Bjorn Borg por 4-6, 6-2 y 6-3; mien­tras que en la segunda superó al brasileño João Víctor Couto Loureiro por 6-4, 3-6, 6-4.

Mientras que el sábado arranca el Asunción Bowl 2021, con Grado 1 del Circuito Cosat, cuyas categorías 14 y 16 años se disputarán en Rakiura Resort de Luque. Representa­rán a Paraguay, Daniel Vallejo, Santiago Enriquez, Thiago Drozdowki, Alex Santino, Miguel Rozanski, Luján Ale­gre, María José Zarza, Emma Ramírez y Alexia Schauman, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BUENA FORMA

Rafa Nadal (Nº 2 del mundo), aquejado de pro­blemas físicos en la espalda desde antes del Abierto de Australia, no encontró difi­cultades para vencer en segunda ronda al estadou­nidense Michael Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2; mientras que la vigente campeona en Mel­bourne, la estadounidense Sofia Kenin, no revalidará su título tras caer ante Kaiai Kanepi por 6-3, 6-2, 65ª del mundo.

Dejanos tu comentario