Bajo un abrazador sol y un tremendo calor, los amateurs sorprendieron a los profesio­nales ayer en los primeros 18 hoyos del torneo en conme­moración al gran tercer lugar alcanzado por Paraguay en el Mundial de golf en Bue­nos Aires en el 2000, por el equipo conformado por Car­los Franco y Esteban Isasi.

Curiosamente los 5 primeros son amateurs (invitados), que de esta manera están sorpren­diendo y superando a los ren­tados. Lideran la competencia Héctor Ortega (h) con 67 gol­pes, 5 bajo el par; Alexander Kent con 72 impactos y James Yoon también con 72.

El mejor rentado al final de la primera jornada es Mario Franco, quien está sexto con 73 golpes, mientras que el maestro Carlos Franco fina­lizó noveno con 74.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los primeros en salir esta mañana desde las 8:50 son Hugo Mendoza y Christian Villasanti y el último grupo, a partir de las 11:00, integran James Yoon, Alexander Kent y Héctor Ortega (h).

PROAM

El torneo Proam “Copa Fortaleza” ganó el equipo conformado por el ren­tado Rubén Franco (h) y los amateurs Aldo Llano, Santiago Llano, Ezequiel Cabrera y Carlos Salas, con 54 golpes.

Dejanos tu comentario