Hoy se juega en el Asunción Golf Club el tradicional ProAm Copa Fortaleza, con el cual se abre el torneo en conmemo­ración a los 20 años del tercer lugar alcanzado por Paraguay en el Mundial de Golf de Bue­nos Aires en el año 2000. La competencia tiene 28 equipos participantes.

Los foursomes están confor­mados por un golfista profe­sional y cuatro jugadores ama­teur. El primer grupo en salir lo hace a las 11:00 y está con­formado por Sebastián Franco (profesional) y los amateurs Saúl Mieckler, Andrés Bri­zuela, Matías Fariña y Emilio Brizuela.

El maestro Carlos Franco, quien conformó el equipo nacional en aquel mundial en territorio argentino, junto a Esteban Isasi, sale a las 14:50 en compañía de Giovanni Fio­rio, Camilo Carrizosa, Daniel y Pedro Beissinger.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes, desde las 14:20, Este­ban Isasi sale con Dieter Rie­der, Juan Noguez, Ele Felippo y Andrés Ayala.

Por su parte, otro grande del golf rentado paraguayo, Fabri­zio Zanotti, inicia su recorrido a las 15:00, haciendo equipo con Francisco Gómez, Mar­tín Gagliardone, Álvaro Brassa y Juan Carlos Fortlage (h).

También está presente la pro­fesional paraguaya Milagros Chaves (jugadora regular del Futures Tour, gira de ascenso de la LPGA Tour), quien entra en acción a partir de las 14:30, junto a Kalila Mieres, Tania Chaves, Andrea Semidei y Sofía García.

La fase competitiva para los profesionales con los mejo­res rentados de nuestro país se desarrolla entre mañana y el viernes en la modalidad de 36 hoyos medal play.

Dejanos tu comentario