Entre este miércoles 13, jueves 14, y viernes 15 de enero, se jugará el primer torneo profesional de golf de la presente temporada, será en los links del Asunción Golf Club.

Esta gran cita golfistica será en recordación del aniversario número 20 de aquél sensacional tercer lugar logrado por el equipo paraguayo conformado por Carlos Franco y Esteban Isasi, en la Copa del Mundo “Buenos Aires 2000”.

En esta Copa del Mundo que se celebró en diciembre del 2000 en el Buenos Aires Golf Club, el equipo de Estados Unidos con Tiger Woods y David Duval, fue el campeón; mientras que Argentina con Eduardo Romero y Ángel Cabrera, fue segundo; en tanto que Paraguay logró el tercer puesto con el maestro Carlos Franco y Esteban Isasi.

La presentación de esta gran semana golfística tuvo lugar en el emblemático Hoyo 19 del Asunción Golf Club, y durante la misma competirán los mejores jugadores profesionales de nuestro país como Carlos Franco, Fabrizio Zanotti y Esteban Isasi.

Franco jugará los 3 días al igual que Esteban Isasi, mientras que Fabrizio Zanotti estará solo en el ProAm.

También confirmaron su presencia los mejores del ranking nacional como Gustavo Silvero, Héctor Céspedes, Elías Cabral, Alberto Céspedes y Héctor Ortega entre otros.

El tradicional Proam “Copa Fortaleza”, se disputará el miércoles, en principio con salidas cada 10 minutos, desde las 11:00 hasta las 15:40: y el mismo contará con premios muy interesantes. Las anotaciones pueden hacerse llamando a los números (021) 290.251 o al (021) 291.714. Los socios pagarán 100.000 guaraníes, y los no socios 132.000.

Por su parte los profesionales en horario aún a confirmar jugarán entre el jueves y viernes, los mismos pujarán por una bolsa de unos 5.000 dólares a repartir entre los mejores ubicados.

Además para el hoyo en uno estarán en juego 2 motos 0 Kilómetros, 2 Smart TV, y un carrito de golf. También habrá bolsas de palos e hierros de golf, gorros auto biografiados por Franco y Zanotti, remeras y otros premios importantes,

Los profesionales deben inscribirse con Alberto Céspedes al celular +595 981-358822 y el costo único es de 150.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar