El motociclismo des­pidió la temporada motor 2020 con dos grandes celebraciones de la cuarta fecha de la Copa GP 125, en el kartódromo de Luque.

En la categoría Expertos se tiene nueva tabla de posi­ciones tras la implementa­ción de la grilla invertida, y que tuvo como condimen­tos maniobras arriesgadas, caídas y excelentes adelan­tamientos por parte de los pilotos.

La primera carrera fue un mano a mano entre los team CFMoto y Honda, con un Mar­cos Benítez que pudo apode­rarse de la primera posición ante un error técnico de Pedro Valiente, quien finalmente recuperó la posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la segunda manga y con caídas de Marcos Benítez, Giuliano Montebruno y Ber­nardo Pereyra, las posicio­nes cambiaron totalmente, hasta que finalmente, el experimentado Valiente se hizo ganador. Sergio Caba­llero, segundo, y Freddy Jara quedó tercero.

En Amateur se sintió la ausencia de los punteros Fie­rro Gibbons (1º) por lesión, y Carlos Jorge Schusmüller (2º) hasta la tercera fecha. Esta situación fue muy bien aprovechada por sus más inmediatos perseguidores, como Nicolás Torres, quien tras esta cuarta fecha des­plazó a Schusmüller del segundo lugar. Mientras que Nickolas Sitzmann pasó a ocupar el tercer puesto, agre­gando emoción y suspenso al campeonato.

En Semilleros, los líderes Nicolás Juárez y Facundo Ánders tuvieron un mano a mano no apto para cardíacos, con definición de fotografía.

Dejanos tu comentario