Como hace ocho días atrás, la Terminal Occidental (TOSA), fue de nuevo ayer el centro de una gran jornada depor­tiva con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Triatlón, organizado por la Asociación Paraguaya de la modalidad (Aspatri).

Con récord de 132 partici­pantes, el éxito coronó en cada una de las pruebas que se realizaron en las moder­nas y cómodas instalacio­nes de la TOSA, donde se compitió en las modalida­des de triatlón y duatlón.

El ciclismo complementó la competencia de triatlón en la zona de Chaco’i.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN

El presidente de Aspatri, Cosme Fernández, destacó el entusiasmo de los parti­cipantes, quienes volvieron a competir después de casi ocho meses de parate obligado debido a la pandemia. “Podría haber salido mucho mejor, a pesar de que el clima nos hizo una mala jugada pudimos rea­lizar el evento y los atletas dis­frutaron muchísimo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que: “No es solo que el suspender los eventos no da gusto, sino los atletas mismos ya estaban demasiado ansio­sos por competir después de casi ocho meses, y más en triatlón que no es un evento que cualquiera organiza”.

Por último, el presidente de Aspatri alabó las instalacio­nes de la Terminal Occidental que albergaron este evento: “Es muy hermoso y cómodo”. Este evento contó con el res­paldo de prestigiosas empre­sas como Cerveza Artesanal Herken 1885, Video Data Tele­visión (VDTV), e-Cycles, Ger­mano 2g Súper Kart y Garage Deportivo.

Dejanos tu comentario