A días nada más de la reedición del cer­tamen nacional de aguas abiertas del Pací­fico Club, a realizarse este domingo 13 en la laguna artificial de la Terminal Occidental (TOSA), ubicada en las cercanías del Puente Remanso, se cerraron las ins­cripciones con un total de 35 nadadores.

Esta competencia que cuenta con el respaldo de la Federa­ción Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) se cele­brará con los mejores nada­dores provenientes de dife­rentes clubes de natación de nuestro país, en las categorías 14 y 15 años, 16 y 17 años, 18 y 19 años, en Mayores y Máster en ambas ramas.

Todos los anotados a esta com­petencia deben cumplir con estrictas medidas sanitarias implementadas para evitar los contagios del covid-19. Tanto nadadores como orga­nizadores se harán el hisopado correspondiente hoy en entre las 18:00 y 21:05.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores manifes­taron que la competencia de este domingo ya forma parte del clasificatorio a los suda­mericanos de Aguas Abiertas del 2021 y serán los ganadores de las diferentes categorías. Los clasificados se definirán tras la celebración de pruebas futuras.

El Sudamericano de Aguas Abiertas, en la categoría Absoluta, tendrá lugar en Argentina, en marzo del año entrante; mientras que el Sudamericano Juvenil será en Bolivia, en noviembre, tam­bién del 2021.

Para mayor información, los interesados pueden contactar al celular número (0982) 628- 730, con Karina Prieto, coor­dinadora del evento. Cono­cidas marcas respaldan la realización de este certamen, entre ellas se destacan Pulp, Cecon y La Fuente.

Dejanos tu comentario