Con un manejo impe­cable, el piloto Gus­tavo Saba junto con su navegante Fernando Mussano ganaron ayer la primera edición del Rally de Carmen del Paraná 2020, a bordo de un VW Polo GTI R5, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, que tuvo un insólito como inesperado final con la sus­pensión de la novena prueba especial.

Saba salió ganador con un tiempo de 48 minutos y 40,70 segundos, con un total de ocho pruebas especiales dis­putadas. El segundo lugar del podio fue para la pareja Diego Domínguez (h)/Hernán Var­gas Peña, a bordo del Skoda Fabia R5, al completar el cir­cuito en 48 minutos y 53,38 segundos.

A su vez, Diego Domínguez (padre) también tuvo lo suyo y junto con Edgardo Galindo (Hyundai i20 R5), se quedó tercero con 49 minutos y 5,47 segundos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que los ganadores por clase fueron: en RC2A, Gustavo Saba/Fernando Mussano, con Volkswa­gen Polo GTi R5; en RC2B, Diego Domínguez Beja­rano/Hernán Vargas Peña, a bordo del Škoda Fabia R5; En la RC2N, Nicolás Tom­boly/Juan José Sánchez, al mando del Mitsubishi Lan­cer Evolution X.

El sábado en la categoría tracción simple, la dupla Álvaro Yaluk-Pablo Olmos (Citroën DS3 R3 Max), fue la gran vencedora con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 22,82 segundos, a pesar de cargar una penalidad de 5 segundos tras tocar una chicana.

­

Dejanos tu comentario