La sureña ciudad de Carmen del Paraná recibe a un total de 50 tripulaciones entre hoy y mañana por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, la primera a celebrarse luego del largo parate de casi 7 meses debido al covid-19.

La esperada vuelta del deporte motor al circuito de esta ciudad ubicada a orillas del río Paraná, contará con la participación 25 autos de tracción 4x2, y otros 25, de tracción 4x4. Entre los ano­tados en la categoría estre­lla, la RC2A, sobresale la vuelta del tetracampeón del Transchaco Rally, Didier Arias (2003, 2004, 2008 y 2017). También están ins­criptos los pilotos Diego Domínguez (P), Gustavo Saba, Alejandro Galanti, Miguel Zaldívar (padre e hijo), Agustín Alonso y Miguel García, entre otros.

Las demás clases también prometen mucha emoción por la calidad de sus tripu­laciones y por la potencia de las máquinas anotadas. La primera etapa se cumple hoy desde las 9:13 con la realiza­ción del alcotest tras el reco­rrido del circuito correspon­diente. La temporada 2020 del rally arrancó en Santaní, 9 meses atrás, con triunfo de Diego Domínguez a bordo de su Hyundai i20 R5, en febrero pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario