La selección paraguaya de basquetbol masculino per­dió ante Uruguay 77-97, en el estreno del Grupo B de la ventana 2 del clasificatorio de Americup 2022, que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina. Hoy enfrenta a Brasil, a partir de las 13:10.

SUDA DE RUGBY

En Montevideo, Uruguay, con la presencia de Para­guay, se desarrolla entre hoy y mañana el Sudameri­cano 2020 de rugby seven de damas. La Albirroja con­forma el Grupo A junto a Bra­sil, Perú y Uruguay; mientras que en el B están Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica. Paraguay arranca ante Perú.

MOTOR

Los poderosos todoterreno 4x4 del Club Cateura compi­ten mañana en el circuito de 8.300 metros de la ciudad de Itá, por la tercera fecha del Campeonato, con un total 27 tripulaciones, que podrá ser seguido en directo vía Face­book Live.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, en karting corren hoy y mañana por la tercera y cuarta fecha del Nacional en el kartódromo de Luque. En la ocasión se definirán dos cupos al Sudamericano en las categorías Rotax Junior y Senior, y que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina.

Dejanos tu comentario