Con más de 160 jinetes y ama­zonas, el Centro Ecuestre La Fortaleza realizó su tradicio­nal fiesta hípica en la pista de saltos del RC4 Acá Carayá, en Mariano Roque Alonso, siendo esta la segunda acti­vidad oficial del año.

En la categoría principal, el Gran Premio, se consa­gró ganador Lorenzo Villar, del Club Hípico San Jorge (CHSJ), al lomo de Kada­ffi, siendo escoltado por Ana Jazmín, de la Escuela Hípica Asunción (EHA), con su mon­tado Jazmín; y por la anfi­triona Lucía de Briz, con Gamma.

En Mini Gran Premio y con cero falta, el vencedor fue Natanael Panza (EHA), al lomo de Kenia; Sofía Chapa­rro (Rakiura), fue segunda con Magno.

En otra gran definición de Micro Gran Premio, Joa­quina Campuzano (Acá Carayá) fue la ganadora, con Batacazo; mientras que la anfitriona Belén Quintana fue segunda con Black Shadow; y Victoria Ruli, del Rakiura, tercera con Guse.

En 0,90 menores, la mejor fue Mónica Vargas (EHA), con Zafira; mientras que en mayores ganó el anfitrión José Daniel Casamada, con Sargent.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar