Haciendo gala de un muy buen manejo y gran control de su poderoso Citroën DS3 R3 Max, el piloto paraguayo Álvaro Yaluk junto con su navegante argentino Pablo Olmos, dominaron la jor­nada ganando la clase RC3, con lo cual se consagraron campeones de la catego­ría simple del Campeonato Nacional de Superprime. La calurosa jornada motor tuvo ayer por escenario el com­plicado y serpenteante cir­cuito comprendido dentro del predio de la Terminal Occidental SA, en territorio chaqueño.

Tras una intensa lucha con sus escoltas, el bino­mio paraguayo-argentino logró un acumulado de 14 minutos y 23,70 segundos, que le permitió cerrar en primer lugar por delante de la dupla Jorge Cresta/ Ramiro Ayala, segunda con un Toyota Allex y 14 minu­tos y 30,13 segundos; y de César Cruz/Roberto Agui­lera, tercera con 14 minutos y 58,58 segundos y con otro Citroën DS3 Max.

Hoy se disputa la última fecha de la categoría tracción integral, donde la semana pasada ya se consagró cam­peón la dupla Gustavo Saba/ Fernando Mussano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DUERKSEN, DÉCIMO

El paraguayo Joshua Duer­ksen se quedó décimo en la primera carrera de la sexta fecha del Campeonato Ita­liano de Fórmula 4, que se corrió ayer en el circuito de Imola, Italia. El ganador fue el anfitrión Gabriele Mini.

La segunda carrera de esta serie de tres es hoy a partir de las 5:55, mientras que la ter­cera y última es desde las 11:20. Una vez finalizada estas prue­bas, Duerksen viajará a Valle­lunga, para cerrar su temporada con la disputa de las tres últimas carreras del certa­men italiano, a celebrarse del 4 al 6 de diciembre próximos.

­

Dejanos tu comentario