Tras una muy buena aceleración en las dos prácticas libres de ayer en el mítico circuito motor de Imola, el piloto paraguayo Joshua Duerksen encara este sábado la primera jornada de la sexta fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4. De entrada, Duerksen celebra los dos clasificatorios, el primero a las 6:45 y el segundo a las 7:10, que le depara su orden en la grilla de salida para las tres carreras, la primera a celebrarse hoy a partir de las 11:05.

“Muy contento la verdad, después de haber manejado hace un año y medio en Imola, un gran circuito, da gusto manejar, simplemente contento con el balance del auto, con mi manejo también, así que a darlo todo mañana (por hoy), en la qualy y en la carrera”, expresó Duerksen tras los dos libres del viernes.

En tanto que mañana, el piloto paraguayo del Team Mücke Motorsport, volverá a pista para cerrar esta sexta fecha del campeonato italiano con las dos carreras restantes, la primera a correrse desde las 5:55, y la segunda y última de esta penúltima serie, a partir de las 11:20.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras esta sexta fecha, el piloto paraguayo tiene previsto cerrar su temporada 2020 en el circuito internacional de Vallelunga, del 4 al domingo 6 de diciembre, como de costumbre con un total de 3 carreras.

Déjanos tus comentarios en Voiz