Bajo las órdenes del entre­nador Carlos Chilavert, el seleccionado albirrojo de Futsal-FIFA ya trabaja de manera intensa y tres veces por semana en el estadio del Comité Olímpico Para­guayo (COP), mirando de reojo el Campeonato Mun­dial de Lituania 2021, entre el 12 de setiembre y 4 de octubre.

Los elegidos para enca­rar con todo este proceso previo de entrenamien­tos son un total de quince futbolistas del plano local y seis del plano interna­cional, especialmente de poderosas ligas europeas como de España e Italia, como así también de otros países de Sudamérica ade­más de Paraguay, Brasil y Uruguay.

De los quince futbolistas locales, solo Eduardo Man­zano no asiste aún a estos trabajos por una lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, los atletas que militan en el extranjero son Juan Salas (Esp); Javier Salas y Richard Rejala (Ita); Nero Veiga (Bra), Emmanuel Ayala y Fran­cisco Martínez (Uru), solo se encuentran trabajando en sus respectivos clubes.

El plantel los lunes, miér­coles y viernes por todo noviembre, mientras que para diciembre lo harán bajo otro régimen, para quedar libres para la dis­puta de las eliminatorias del Campeonato Nacio­nal de la modalidad, que se realizará entre el 11 y 31 de enero del próximo año.

Dejanos tu comentario