Los nadadores del Club Deportivo Da Silva se lucieron y acapararon la mayor parte de las pruebas para consagrarse vicecam­peón en la categoría general y en máster, con un total de 313 puntos en el Campeonato Nacional de la modalidad.

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) lo realizó en el natatorio olímpico del Centro Acuá­tico Nacional (CAN). Otro de los equipos destacados fue del Club Deportivo de Puerto Sajonia, que se consagró cam­peón de la Copa Fuerza A y del Certamen Open; mientras que en Fuerza B, el club sajón quedó en la segunda posición mediante un destacado pun­taje y alto rendimiento de su plantel de nadadores, en tanto que en el máster quedó en ter­cer lugar.

Esta competencia internacio­nal organizado por la Fepada reunió a unos 260 nadadores y contó con el aval de la Fede­ración Internacional de Nata­ción (FINA) como clasifica­torio a los Juegos Olímpicos de Tokyo, Japón, a realizarse el año próximo, siendo la pri­mera en el orden internacio­nal de toda América, en plena época de pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario