Las poderosas máquinas de dos ruedas y altas cilindradas, que desde hace años son representadas en nuestro país por la firma IMAG-Ducati, dieron rodaje a la primera edición del Ducati Track Day, en el autódromo Víctor Rubén Dumot (Ex Aratirí) de la ciudad de Capiatá.

El evento, que se celebró cumpliendo un riguroso protocolo sanitario, llenó la gran expectativa de los ilustres visitantes, quienes además de admirar la potencia y versatilidad de las motos Ducati, tuvieron la ocasión de probarlas para conocer más a fondo los detalles técnicos de estas virtuosas máquinas, como así también todo lo que conlleva el manejo de las mismas en las pistas de carrera.

Este primer Ducati Day Track arrancó a las 8:00 y se desarrolló en las modalidades teórica y práctica. Las clases teóricas tuvieron lugar tras la inscripción de los participantes, inspección técnica, equipamiento de seguridad de las máquinas, pruebas básicas y caminatas de pista por los diferentes grupos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vértigo y la adrenalina llegaron con las carreras de exhibición que estuvieron a cargo del destacado piloto paraguayo Pedro Valiente y de varios pilotos integrantes de la Asociación de Motos Velocidad del Paraguay (AMVP), donde los diversos grupos de participantes tuvieron la ocasión de probar la potencia de las motos Ducati a lo largo y ancho de la pista del mítico autódromo capiateño.

Agradable velada

De esta manera, IMAG-Ducati cumplió con sus clientes y pilotos de pistas de carrera, saliendo de la modalidad off-road o pista de arena, que generalmente son presentadas por otras marcas de motos.

Como corolario a esta hermosa fiesta del motociclismo, los participantes, organizadores e invitados especiales compartieran una agradable velada que fue amenizada con buena música y un sabroso refrigerio.

El emprendimiento estuvo dirigido de manera exclusiva a motociclistas de la marca Ducati, junto con invitados especiales y corredores interesados en adquirir una Ducati.

Los integrantes del staff Ducati listos para una jornada inolvidable sobre dos ruedas.
Las clases fueron teóricas y prácticas. Por grupo los participantes recibieron las orientaciones correspondientes.

Déjanos tus comentarios en Voiz