La tradicional prueba atlética de la Maratón Internacional de Asunción (MIA 2020) llega con una propuesta diferente, ajustándose al modo covid-19 en forma virtual y presencial.

La primera modalidad se podrá realizar en cualquier espacio disponible y permi­tido por la organización para las pruebas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Todas tendrán una plataforma de validación, que deberá utilizarse una vez finalizada la rutina elegida.

Esta plataforma está en run­ningtime.org/virtual y las diferentes pruebas podrán realizarse entre el 8 y el 15 de noviembre. Las clasificacio­nes serán solo en la categoría general para cada distancia. A su vez, la modalidad presen­cial tendrá lugar el domingo 15 de noviembre a partir de las 4:00 en el Parque Guasu Metropolitano, en distan­cias de 10, 21 y 42 kilóme­tros, y todas formarán parte del Campeonato Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los horarios para cada corre­dor serán designados por la organización, luego de com­pletarse la lista de inscriptos. En esta modalidad la clasi­ficación será por distancia y por categoría de edades. La entrega de kits a los concur­santes arrancó el jueves y se extenderá hasta el sábado 14 de noviembre.

Dejanos tu comentario