Con un total de 59 tripulacio­nes se cerró el periodo de ano­taciones para la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Superprime, a celebrarse entre hoy y mañana en el circuito de Villeta, que recibe nuevamente a esta la modalidad motor.

La nueva cita es en homenaje a un grande del automovi­lismo que descansó hace unos días, Elpidio “Pilo” Caballero, quien junto a Roberto Bit­tar y Luis Fernando Dumot, ganaron en 1971 la primera edición del Transchaco Rally, en la clase B con un Mercedes-Benz 220 S. Una de las esperadas luchas será sin dudas el duelo muy espe­cial entre dos gigantes, Diego Domínguez (P), que está ano­tado con un Hyundai i20 R5, y Gustavo Saba, con el VW Polo GTI R5, máquina con la que ganó las tres últimas pruebas.

La jornada de hoy arranca a las 8:00 con la apertura del Parque de Servicios y tras la recorrida marcada de 8:50 a 9:10; a las 9:30, saldrá el pri­mer auto del parque para la primera especial para los 4x2. Mañana comenzará a las 8:10, con el primer grupo de los autos de tracción inte­gral, que en este caso serán los de la categoría RC2N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario