Verónica Cepede y Adolfo Daniel Vallejo siguen com­pitiendo en los Estados Uni­dos. En el campo profesional, Cepede (ranking 173) venció en su primer partido de cla­sificación (qualy) por 6-4 6-3 a la húngara Udvardy Panna (353), tras 1 hora y 35 minu­tos. Hoy vuelve a la acción y esta vez tiene como rival a la estadounidense Hailey Bap­tiste (ranking 244), quien a su vez triunfó por 6-1 7-5 ante su compatriota Robin Anderson.

El torneo de Charleston, de Carolina del Sur, que se dis­puta en pista dura al aire libre, reparte 100 mil dólares en pre­mios totales.

En el torneo ITF J4, de Daytona Beach (Florida), Adolfo Daniel Vallejo se impuso en primera ronda por 6-2 6-1 al esta­dounidense Edmund Ben­nett. El ascendente tenista junior vuelve a la acción esta mañana y tiene como adversa­rio al también estadounidense Will Mayew. La competencia se disputa sobre polvo de ladri­llo al aire libre. Cabe recordar que “Dani” Vallejo ascendió 24 lugares en el ranking junior de esta semana, al ubicarse en la posición 137 y luego de ser cam­peón la semana pasada en el torneo ITF J4 de Orlando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario