El reconocido piloto paraguayo Gustavo Saba junto con Fer­nando Mussano como nave­gante celebraron un espec­tacular triunfo en la categoría general y en la clase RC2A de la cuarta fecha del Campeo­nato Nacional de Superprime que tuvo lugar en la ciudad de Villeta, con las poderosas máquinas con tracción total 4x4. Así alcanzó su tercera victoria seguida en la tem­porada.

A bordo del Volkswagen Polo GTi T5, Saba-Mussano subió a lo más alto del podio tras ejercer un dominio absoluto durante toda la calurosa jor­nada motor y después de acumular 22 minutos y 6,01 segundos.

Por su parte, la dupla Diego Domínguez (P) y Alejandro Ynsfrán, a bordo del Hyun­dai i20 (NG) R5 finalizó en segundo lugar como escolta con una diferencia de 3,40 segundos.

En tanto que Fabrizio “Fau” Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera completó el podio a bordo del Hyundai i20 (NG) R5, y tras un acumulado de 11 minutos y 10,57 segun­dos, con lo cual finalizó a 4,56 segundos del binomio ganador.

Estos tres binomios integra­ron la clase RC2A, mientras que los ganadores para la RC2B fueron la dupla Fabri­zio Galanti-Tadeo Carrasco, con Toyota Etios R5; en la RC2C triunfó Fabrizio Chi­riani-Gustavo Villalba con Kia Rio Proto.

En la RC2N, los mejores fue­ron la tripulación confor­mada por Diego Domínguez (hijo) y Piero Fustagno, con Mitsubishi Lancer Evolution X; en tanto que en la RC2NL celebraron Derlis Núñez junto con Magalí Núñez, al mando de una Mitsubishi Lancer Evolution VIII.

Esta cuarta fecha de las máquinas con tracción com­pleta 4x4, contó con la par­ticipación de un total de 30 tripulaciones. Mientras que el sábado, en tracción simple se consagró ganador Sebas­tián Lafarja junto con Alberto Andrada, al mando de un Honda Civic Type R.

Dejanos tu comentario