El reconocido piloto paraguayo Gustavo Saba junto con Fer­nando Mussano como nave­gante celebraron un espec­tacular triunfo en la categoría general y en la clase RC2A de la cuarta fecha del Campeo­nato Nacional de Superprime que tuvo lugar en la ciudad de Villeta, con las poderosas máquinas con tracción total 4x4. Así alcanzó su tercera victoria seguida en la tem­porada.

A bordo del Volkswagen Polo GTi T5, Saba-Mussano subió a lo más alto del podio tras ejercer un dominio absoluto durante toda la calurosa jor­nada motor y después de acumular 22 minutos y 6,01 segundos.

Por su parte, la dupla Diego Domínguez (P) y Alejandro Ynsfrán, a bordo del Hyun­dai i20 (NG) R5 finalizó en segundo lugar como escolta con una diferencia de 3,40 segundos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que Fabrizio “Fau” Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera completó el podio a bordo del Hyundai i20 (NG) R5, y tras un acumulado de 11 minutos y 10,57 segun­dos, con lo cual finalizó a 4,56 segundos del binomio ganador.

Estos tres binomios integra­ron la clase RC2A, mientras que los ganadores para la RC2B fueron la dupla Fabri­zio Galanti-Tadeo Carrasco, con Toyota Etios R5; en la RC2C triunfó Fabrizio Chi­riani-Gustavo Villalba con Kia Rio Proto.

En la RC2N, los mejores fue­ron la tripulación confor­mada por Diego Domínguez (hijo) y Piero Fustagno, con Mitsubishi Lancer Evolution X; en tanto que en la RC2NL celebraron Derlis Núñez junto con Magalí Núñez, al mando de una Mitsubishi Lancer Evolution VIII.

Esta cuarta fecha de las máquinas con tracción com­pleta 4x4, contó con la par­ticipación de un total de 30 tripulaciones. Mientras que el sábado, en tracción simple se consagró ganador Sebas­tián Lafarja junto con Alberto Andrada, al mando de un Honda Civic Type R.

Dejanos tu comentario