La primera edición del Cir­cuito de Ciudades de Para­guay, evento ajedrecístico organizado por el jugador paraguayo John Heinichen, a través de su canal de Twitch “DerekHeini”, contó con la participación de un total de nueve clubes de distintas zonas del país, con un total de 135 competidores, dividi­dos en dos torneos.

Tras las disputas de las fina­les de ambos torneos, resul­taron ganadores el Club Ove­tense y Élite Amambay, que se enfrentaron en la finalísima, y que fue ganado por este último equipo que estuvo liderado por los Grandes Maestros compatriotas Neuris Delgado y José Cubas.

El monarca se impuso por 288 a 208 puntos, y es el primer equipo campeón del circuito, que tendrá otra edición en noviembre próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo ganador lo con­formaron los jugadores: GM Neuris Delgado, GM José Cubas, Jorge Ramírez, Enri­que Allo, Lilio Moreira, Leo­nardo Jodorcovsky, Alejandro Jodorcovsky, Paula Oviedo, Ángel Montiel, Helen Mon­tiel, Juan Bartolomé Ramírez, Miguel Ayala, Narciso Torres y Marcos Miranda. Arnold Mayeregger como capitán y apoderado; MF Édgar Espi­noza como delegado.

Dejanos tu comentario