“Rápido, arriba y con alegría, a pesar de las situaciones adversas nuestro #29mbarete nos regala una sonrisa”, escribe en Twitter Racing Media Hub, con una foto del paraguayo Joshua Duerksen tras la primera carrera de ayer, en donde finalizó noveno. “Siempre hay una próxima oportunidad y @JoshuaDuerksen lo sabe”, agregó. Y es cierto. Esta mañana, a las 4:50, realiza su segunda prueba por la quinta fecha del campeonato alemán de Fórmula 4 y cerrará la jornada con la tercera carrera desde las 11:05. En ambas oportunidades buscará el podio, que ya logró en varias ocasiones en este retorno a la competencia en Europa. Todas las carreras se pueden seguir a través de canal GEN.

El comienzo de la carrera tuvo un transcurso familiar para Joshua Duerksen, del quinto lugar se ubicó tercero en la primera curva con una sensacional salida, y que Duerksen con un ritmo constante supo defender durante toda la carrera de los ataques intensos del piloto Jak Crawford (VAR).

El pelotón principal, compuesto por Jonny Édgar (VAR), Víctor Bernier (US), Joshua Duerksen (Mücke) y Jak Crawford (VAR), fue ganando distancia con respecto al resto de los pilotos. Cuando fue anunciado una penalización de 5 segundos para Duerksen por no respetar los límites de la pista, despojándole de la chance del podio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario