La dupla Gustavo Saba-Marco Canillas (VW Polo GTI R5) volvió a repetir el triunfo en la general y en la clase princi­pal, la RC2A, alcanzado en la fecha pasada del Nacional de Superprime. También, repi­tieron victoria en RC2B Jorge Gracia R.-Jorge Gracia M. y en la RC2N, Diego Domínguez (h)-Piero Fustagno. La pareja Saba-Canilla fue escoltada por Miguel Zaldívar (H)-Fa­cundo Cuevas y tercero quedó Miguel Zaldívar (P)-Víctor Aguilera (VW Polo GTI R5).

Los ganadores de las diferen­tes categorías de la tercera fecha fueron: en RC2A, Gustavo Saba-Marco Canillas; RC2B, Jorge Gracia R.-Jorge Gracia; en RC2C, Mauri Gon­zález-Amado Ortiz, en RC2N, Diego Domínguez (h)-Piero Fustagno, y por último, en la RC2NL ganó Francois Marret-Marcelo Ibarrola.

PODIO MUNDIAL

El piloto paraguayo Fabri­cio Zaldívar (Ford Fiesta R4) hizo historia al ubi­carse segundo de la gene­ral del Mundial del Rally de Cerdegna, Italia, donde solo ellos y el sueco Tom Kristens­son (primero) fueron capaces de terminar. De esta manera logró su primer podio mun­dialista y el mejor resultado de su carrera, desde que com­pite en el Mundial Junior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario