Después de varias idas y venidas, se desarrolló ayer la primera parte de la tercera fecha del Nacional de Super­prime en el circuito del autó­dromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá. Estuvieron en acción en la ronda sabatina los autos de tracción sencilla o F2, imponiéndose en esta oportunidad en la general y en la RC3N, la dupla Ricardo Fretes-Manuel Vera con Honda Civic Type-R.

La segunda ubicación en la general fue para Udo Sie­mens-Alfredo Méndez y la tercera plaza le correspondió a Alvaro Yaluk-Juan Racca.

Los ganadores por clase fueron, en la RC4A: Álvaro Yaluk-Juan Racca; RC4B: Udo Siemens-Alfredo Mén­dez; RC4C: Enrique Bení­tez-Nelson Vera y en la RC5 Andrés Canillas-José Ortiz.

Este domingo desde las 9:00 entran en acción los pode­rosos todoterreno o 4x4. Mientras que la dupla para­guayo-argentino Fau Zal­dívar-Fernando Mussano quedó segundo en la general del Rally de Cerdeña, en Ita­lia, por el Mundial Júnior, a bordo del Ford Fiesta R4. La prueba concluye este domingo.

Dejanos tu comentario

8H

Por ley, desde el viernes el uso de tapabocas será obligatorio. ¿Cree que es una solución para evitar el contagio masivo del virus?

Click para votar