El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti retornó a la segunda y mejor gira golfística profesional del mundo, el European Tour, a partir de este jueves. Zanotti desde el inicio de la pandemia optó por quedarse en nuestro país y volvió ayer después de prácticamente 6 meses sin jugar certamen rentado alguno en todo ese tiempo.

Cerró los primeros 18 hoyos con par de cancha, 70 impactos, para compartir el puesto 23 entre 144 participantes en el Abierto de Irlanda, que se disputa, con una bolsa de 1.250.000 euros en premios.

Por su parte, el maestro Carlos Franco arrancó ayer una nueva presentación, esta vez en la gira más competitiva y millonaria del mundo, el PGA Tour. El torneo se juega en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, con 4 millones de dólares a repartir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que desde hoy compiten Julieta Granada y Milagros Chaves por una nueva parada del Symetra Tour, gira de ascenso que otorga cupos para el LPGA.

A Granada le servirá para no estar parada, ya que esta semana no hay evento por la LPGA, a la cual ella pertenece, mientras que Chaves quiere seguir los pasos de Julieta.

Dejanos tu comentario