"¡Podio! Con mucha agresi­vidad y concentración pude terminar el fin de semana con un segundo puesto. Ahora a prepararse para la próxima semana.

Hockenheimring", escribió el juvenil prometedor corredor paraguayo Joshua Duer­ksen al finalizar su presen­cia exitosa en Austria.

Duerksen cerró ayer una espectacular primera expe­riencia del año por el cam­peonato italiano de Fórmula 4. con un segundo puesto en la tercera y última carrera de la serie de tres de la ter­cera fecha, después de un complicado comienzo en el circuito internacional de Red Bull Ring, en Austria.

A falta de 15 minutos, Duer­ksen empezó a dominar las acciones y desde un segundo lugar metió presión al único piloto que lo superaba en ese entonces, el italiano Gabriele Mini, hasta que la carrera se vio embarrada por varias banderas amari­llas, que limitaron algunas zonas de rebase y que impi­dieron al paraguayo hacerse con el primer lugar.

Duerksen cruzó la meta de llegada en segunda posición y con la vuelta más rápida de la carrera con un tiempo de 1.31:304 en su poder, para cerrar así un fin de semana positivo con 2 podios, vic­toria en la primera y un segundo en la tercera y última prueba.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar