Nueva York, Estados Unidos. AFP.

En la primera prueba de fuego del camino hacia su 24º título de Grand Slam, la estadounidense Serena Williams tuvo que remontar un set en contra para derrotar a su compatriota Sloane Stephens en la tercera ronda del Abierto de Estados.

Williams, de 38 años, enfrentará en los octavos de final a la griega Maria Sakkari, quien la eliminó la semana pasada en esa misma ronda en el torneo Premier de Cincinnati.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este sábado, en un duelo de antiguas ganadoras del Grand Slam neoyorquino, Williams se impuso a Stephens por 2-6, 6-2 y 6-2 en la cancha Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows.

“Fue intenso, debo decirlo. Siempre tengo que dar lo mejor de mí cuando juego contra Sloane”, reconoció Williams tras el juego. “Ella es obviamente una gran jugadora”. En tanto, en la búsqueda de su 18º título de Grand Slam, Novak Djokovic derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-3 y 6-1, manteniendo de paso su imbatibilidad en la temporada 2020, donde suma 26 victorias sin derrotas. El número uno mundial juega hoy (14:00) los octavos ante el español Pablo Carreño, número 27 de ATP.

RETIRAN A PAREJA

El Abierto se quedó este sábado sin la pareja de dobles femenina favorita al título después de que las autoridades sanitarias de Nueva York ordenaran que la francesa Kristina Mladenovic se pusiera en cuarentena por una posible exposición al coronavirus. La decisión se anunció en una jornada en la que los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, ganadores del dobles del US Open en el 2019, fueron eliminados en segunda ronda.


Etiquetas: #Serena Williams

Dejanos tu comentario