Praga, República Checa. AFP.

La número dos del mundo, la rumana Simona Halep, se clasificó para la final del Torneo de Praga –donde le espera la belga Elise Mertens– después de superar a su compatriota Irina-Camelia Begu en dos sets.

Halep se impuso 7-6 (7/2) y 6-3 en una hora y media, y se enfrenta en la final a Mertens, 23ª del mundo, que derrotó en la otra semifinal a la checa Kristyna Pliskova 7-5 y 7-6 (7/4). La vigente campeona de Wimbledon, Simona Halep, tardó no obstante en encontrar su juego ante Begu (82ª del mundo), quien horas antes había eliminado en cuartos a la española Sara Sorribes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DA POSITIVO

Un tenista cuya identidad no fue revelada dio positivo en la prueba de detección del covid-19 previa al torneo Challenger de Praga, primera cita del circuito ATP luego de cinco meses de parón forzoso a causa de la crisis de coronavirus, anunciaron este sábado los organizadores. “Después de los test realizados antes del torneo ATP Challenger de Praga, un jugador dio positivo por covid-19”, escribió la ATP en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario