Mientras los amantes del deporte motor sobre 2 ruedas por excelencia de nuestro país, el motocross, esperan el momento del retorno, recibieron una excelente noticia días pasado.

Ya que la firma Diesa S.A. para su representada Honda, le dio su total respaldo al Campeonato Nacional de Motocross “Copa Honda” al confirmar su respaldo hasta fin de año.

Al respecto los ejecutivos de Diesa, Esteban Carrizosa (Gran Manager de Honda) y Manuel Zucolillo (Gerente General de la marca) se reunieron con el coordinador del certamen Florián Bleich, para hablar de todo lo relacionado a este apasionante evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Florián Bleich aparece en la gráfica más que contento por el apoyo confirmado. FOTO: GENTILEZA.

El campeonato está cada vez más cerca de reanudar sus actividades y para que esto sea posible la Federación Paraguaya de Motocross espera una respuesta positiva con relación al protocolo presentado ante la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud. Ahora la expectativa se centra a la resolución de ambos organismos referente a la aprobación correspondiente.

El Moto Club Ovetense espera la habilitación correspondiente para organizar la segunda fecha de este certamen, el mismo seria en julio próximo en el circuito ovetense, en donde los trabajos son intensos de cara al retorno.

Bleich manifestó cuanto sigue sobre la fructífera reunión “Hablamos sobre la continuidad del campeonato explicándole la forma de cómo seguir nuestro certamen una vez que tengamos el protocolo presentado hace semanas atrás. Ellos están muy conforme por el proyecto que les presente para la continuidad del Nacional de MX año 2020. Me dieron el apoyo total como empresa. En lo personal muy agradecidos con estos 2 directivos de esta empresa por su cordialidad e interés demostrado para que esto continúe y lleguemos a terminar el campeonato”.

Dejanos tu comentario