Melbourne, Australia. AFP.

El Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, que iba a dis­putarse este fin de semana en Melbourne, fue anulado, según informaron los orga­nizadores este viernes en un comunicado.

Esta anulación fue precedida horas antes por el anuncio de que un miembro del equipo McLaren dio positivo por coronavirus y por la decisión de esta escudería de no parti­cipar en el Gran Premio, indi­caron los organizadores de la carrera, la Federación Inter­nacional del Automóvil (FIA) y el promotor de la F1 en un comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según ha confirmado el pro­motor, en las últimas horas se realizaron nueve pruebas en el paddock de Melbourne. Siete de ellas dieron negativo, una queda pendiente de evo­lución y otra fue el positivo del empleado de la escudería de Woking.

RALLY TRANS-ITAPÚA

La segunda fecha del Nacio­nal de la especialidad, el Trans-Itapúa, que estaba previsto correrse entre el 27 y 29 de marzo, quedó poster­gado como una medida de apoyo a la determinación del Gobierno. La prueba también será válida por el Sudameri­cano e iba ser verificada por la FIA como candidata a una fecha del Mundial en el 2021.

Dejanos tu comentario