Con el firme objetivo de apuntar al futuro con la renovación del plantel, el capitán paraguayo Ramón Delgado sorprendió en la elección de los singlistas para encarar de local en Asun­ción la serie de Copa Davis ante el asiático Sri Lanka, que se inicia hoy y se define mañana en el Court Central Víctor Pecci del Club Inter­nacional de Tenis (CIT).

Adolfo Daniel Vallejo y Mar­tín Vergara, ambos de 15 años, son los elegidos para los parti­dos individuales. En tanto, la pareja de dobles está confor­mada por Ayed Zatar Cordero y Juan Borba, los más experi­mentados del plantel actual.

Hoy desde las 15:30 se rea­liza la ceremonia inaugu­ral y desde las 16:00 el pri­mer partido de singles, que tendrá como protagonista a Adolfo Daniel Vallejo, quien así se constituye en el juga­dor paraguayo número 1 más joven de la historia. A segunda hora, entra en acción Martín Vergara del Puerto, el número 2 nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer se realizó el sorteo, que estuvo presidido por el árbitro general, el español Roberto Pérez, en presencia de ambas representaciones y sus respectivos capitanes. Mañana se define al clasifi­cado con el juego de dobles desde el mediodía y los últi­mos dos singles.

ENTRADAS GRATIS

Para promover el tenis, antes que recaudar algunos guara­níes, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) optó nueva­mente por no cobrar entra­das en el Club Internacional de Tenis (CIT). Solo se pide al público asistir con camisetas de la Albirroja y banderas a fin de brindar un gran aliento al representante paraguayo.

Etiquetas: #Tenis

Dejanos tu comentario