Se pone en marcha este jue­ves el cuadrangular final del 50 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Misio­nes 2020, en el polidepor­tivo Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio.

En el enfrentamiento de primer turno, a partir de las 20:00, estarán frente a frente los seleccionados de Coronel Oviedo y la sensación del tor­neo, Santa Rosa del Aguaray.

Los ovetenses vienen de eli­minar en cuartos a Horqueta, tras superarlo por 3 a 0, con goles de Óscar Martínez, Nor­berto Trinidad y Óscar Morla. Mientras que los santarrose­ños mandaron a casa al pre­tencioso Caacupé, al vencer 1 a 0, tanto anotado por Gui­llermo Causarano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el choque estelar del arran­que del cuadrangular por el cetro, el local San Ignacio tiene al rival más temible, el 9 veces campeón nacional, Pre­sidente Franco. Los ignacianos en gran demostración se anota­ron entre los 4 mejores al dejar fuera al guapo quinteto de Ayo­las, al que venció por 3 a 1, con goles de Manuel Espinoza, José Gill Melgarejo y José Cabral; descontó para Ayolas, Cristian Pérez. Mientras que Franco goleó por 4 a 0 y eliminó al local San Juan Bautista. Todo el cua­drangular final será transmi­tido en vivo por Tigo Sports +, desde las 20:00.

Etiquetas: #liguilla final

Dejanos tu comentario