Se acerca la nueva edición de la Carrera de las Chicas sobre 5 kilómetros y la expectativa es enorme en torno a esta ya tra­dicional competencia pedes­tre, a realizarse el 15 de marzo por la zona de Villa Morra de Asunción.

La inscripción tiene un costo de G. 140.000 por participante. Los pagos deberán realizarse en cualquier punto de venta Ticketea o en varios centros comerciales. Las clientas de las tarjetas de crédito Visa Mujer Visión Banco acceden a bene­ficios como costo preferencial de G. 120.000 en el abono de las anotaciones. Además, las corredoras contarán con espa­cios de moda, belleza, masajes, degustaciones, técnicas de recuperación muscular, cla­ses de zumba y buena música.

Podránparticiparchicasapartir de 15 años. Las acreditaciones y entrega de kits se realizarán el sábado 14 de marzo en el Cen­tro de Convenciones Mariscal. Están habilitadas las categorías general y por edades. Habrá tro­feos para las primeras tres ubi­cadas. Medallas para todas las que culminen la prueba. Más informes en la web www. carreradelaschicas.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario