Este domingo con 49 tripulaciones anotadas arranca el Campeonato Nacional de Súper Prime en la ciudad de La Colmena, en el Departamento del Guairá, el mismo será la antesala del Rally de Santaní, con el cual también comenzara el nacional de la especialidad.

El cronograma de actividades anuncia para este sábado una exposición de los autos de competencia que abarcará será a partir de las 18:00 horas y se extenderá hasta las 20:30 horas, donde los aficionados podrán ver a los competidores que mañana levantarán polvo en suelo colmenense.

Antes, a partir de las 14 y hasta las 16:30 serán las prácticas durante la siesta sabatina, las tripulaciones tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas libres para probar sus diferentes configuraciones de cara a las seis pruebas especiales previstas para este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que desde las 17:00 se efectuarán las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad tanto para el Nacional como el Regional de Súper Prime.

La prueba de mañana será sobre un total de tres pruebas cronometradas, total de kilómetros a recorrer serán 60,40 kilómetros de pruebas especiales y 37,44 navegación, totalizando 97,84 kilómetros al final de la jornada.

La cita será este domingo desde las 9 de la mañana en donde las pruebas serán tres tramos a razón de dos pasadas cada uno y los mismos son: PE1 y PE4: Hipódromo-Paso Mandarina; PE2 y PE5: Jahapety-Complejo Sergio Daniel y PE3 y PE6: Frutícola Miyamoto-Camino a Salto Crista.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario