El Comité Olímpico Paraguayo y Visión Banco lanzaron un interesante concurso deno­minado “Conoce más sobre el olimpismo”, en la previa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a desarrollarse del 24 julio al 9 de agosto. El gana­dor participará represen­tando al país en el 60th Inter­national Session for Young, a realizarse en Grecia del 23 de mayo al 3 de junio.

El objetivo es que la persona que vaya a Grecia conozca sobre la historia de los Juegos Olím­picos y que a su vuelta pueda transmitir esta experiencia única, de tal modo a desarro­llar aún más el deporte en nues­tro país. El presidente del COP, Camilo Pérez, hizo extensiva la invitación a todos los jóve­nes de entre 18 a 35 años, que tengan interés en conocer el mundo y los valores olímpicos.

Entre las actividades que se realizarán en Grecia desta­can las visitas a sitios arqueo­lógicos, como el Parthenon de Atenas y el Antiguo Esta­dio Olímpico en la ciudad de Olympia. Participarán jóve­nes de más de 80 países. Los interesados deben completar el formulario en www.vision­banco.com y el tiempo tope para poder participar vence el 28 de febrero venidero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario