Dos nuevas selecciones se anotaron luego de la ronda del martes último para las finales del 50º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, se trata de los combinados de Ñemby y de Villarrica, que de esta manera se sumaron a Coronel Oviedo, Benjamín Aceval y Limpio.

Quedan 10 plazas por definir en el transcurso de los próximos días, también están directamente clasificados para las finales a disputarse desde el 27 de febrero los seleccionados anfitriones de San Ignacio (sede principal), San Juan, Santa María y Ayolas.

Con relación al combinado de Ñemby, campeón nacional el año pasado en Ciudad del Este, saco boletos a falta de la última jornada por el Grupo 2, luego de golear de local al representativo de Lambaré por 10 goles contra 2; mientras que Villeta derrotó a duras penas a Villa Elisa 3 a 2. Clasificación: 1-Ñemby 13 (Clasificado); 2-Villeta 9 (Repechaje); 3-San Antonio 6; Villa Elisa y Lambare 4. Este jueves se juega la última fecha de este grupo, pero por mero cumplimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en el Grupo 5, sufrida y agónica clasificación de Villarrica en su visita a Itapé, el conjunto villarriqueño dio vuelta un 0-2, para imponerse finalmente 2-3 a Itapé, para así anotarse en las finales de la máxima fiesta de este deporte. Los otros marcadores de esta serie fueron: Caaguazú 6-3 Coronel Martínez y Coronel Oviedo 7-3 Tebicuary. Posiciones: 1-Oviedo 16 (Clasificado); 2- Villarrica 12 (Clasificado); 3-Itape 9; 4-Tebicuary 7; 5- Coronel Martínez y Caaguazú 5.

Otros marcadores del martes: Itauguá 4-2 Roque, Ypacarai 5-6 Limpio, Fernando 3-5 Capiatá, Paranaense 3-1 Franco, Minga Guazú 5-1 O' Leary, San Alberto 7-4 Mallorquín, Piquete Cué 0-5 Villa Hayes, Falcón 2-1 Benjamín Aceval y Cerrito 5-3 Remansito.

Partidos para este jueves: Ñemby-Villeta, San Antonio-Lambaré, Villarrica-Caaguazú, Coronel. Martínez-Tebicuary, Oviedo-Itapé, Concepción-Vallemi y Casado-Horqueta

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario