Dos nuevas selecciones se anotaron luego de la ronda del martes último para las finales del 50º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, se trata de los combinados de Ñemby y de Villarrica, que de esta manera se sumaron a Coronel Oviedo, Benjamín Aceval y Limpio.

Quedan 10 plazas por definir en el transcurso de los próximos días, también están directamente clasificados para las finales a disputarse desde el 27 de febrero los seleccionados anfitriones de San Ignacio (sede principal), San Juan, Santa María y Ayolas.

Con relación al combinado de Ñemby, campeón nacional el año pasado en Ciudad del Este, saco boletos a falta de la última jornada por el Grupo 2, luego de golear de local al representativo de Lambaré por 10 goles contra 2; mientras que Villeta derrotó a duras penas a Villa Elisa 3 a 2. Clasificación: 1-Ñemby 13 (Clasificado); 2-Villeta 9 (Repechaje); 3-San Antonio 6; Villa Elisa y Lambare 4. Este jueves se juega la última fecha de este grupo, pero por mero cumplimiento.

Mientras que en el Grupo 5, sufrida y agónica clasificación de Villarrica en su visita a Itapé, el conjunto villarriqueño dio vuelta un 0-2, para imponerse finalmente 2-3 a Itapé, para así anotarse en las finales de la máxima fiesta de este deporte. Los otros marcadores de esta serie fueron: Caaguazú 6-3 Coronel Martínez y Coronel Oviedo 7-3 Tebicuary. Posiciones: 1-Oviedo 16 (Clasificado); 2- Villarrica 12 (Clasificado); 3-Itape 9; 4-Tebicuary 7; 5- Coronel Martínez y Caaguazú 5.

Otros marcadores del martes: Itauguá 4-2 Roque, Ypacarai 5-6 Limpio, Fernando 3-5 Capiatá, Paranaense 3-1 Franco, Minga Guazú 5-1 O' Leary, San Alberto 7-4 Mallorquín, Piquete Cué 0-5 Villa Hayes, Falcón 2-1 Benjamín Aceval y Cerrito 5-3 Remansito.

Partidos para este jueves: Ñemby-Villeta, San Antonio-Lambaré, Villarrica-Caaguazú, Coronel. Martínez-Tebicuary, Oviedo-Itapé, Concepción-Vallemi y Casado-Horqueta

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar