Con varios compromisos se abre este lunes la segunda semana de las eliminatorias del 50º Nacional de Fútbol de Salón, cuyas finales se disputa­rán desde el 27 de febrero con las 20 mejores selecciones en las sedes de San Ignacio (sede central) y las subsedes de San Juan, Santa María y Ayolas.

Un total de 11 compromisos se anuncian para hoy. Por el Grupo 1 juegan Cerrito con Benjamín Aceval, Falcón ante Villa Hayes y cierran Piquete Cué frente a Remansito. Por el Grupo 3 lo harán Fernando de la Mora con Mariano Roque Alonso, Ypacaraí-Capiatá e Itauguá-Limpio.

Por el Grupo 8, uno de los tan­tos clásicos, en el norte del país, Concepción recibe a Horqueta y se cierra la cartelera Puerto Casado y Azotey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y por último, en el competi­tivo Grupo 7, en Alto Paraná confrontan San Alberto con Presidente Franco, Juan E. O’Leary-Hernandarias y Paranaense-Minga Guazú.

Últimos resultados: Villeta 9-1 Lambaré, Villa Elisa 3-2 San Antonio, Ovetense 5-2 Villa­rrica, Caaguazú 3-2 Tebicuary e Itapé 3-3 Coronel Martínez.

Dejanos tu comentario