El paraguayo Martín Vergara es campeón en dobles 16 años junto al colombiano Nicolás Niño Mendoza en el torneo Guayaquil Bowl de tenis de Ecuador. La dupla venció en la final 6-3 y 6-2 a los ecuatorianos Nelson Ponce y Omar Suárez. Mientras que en singles, como siembra 1, Vergara quedó en semifinales al perder ante el peruano Ignacio Buse, por 6-2 y 6-2.

NO PASAN EL CORTE

No fue la mejor manera de retornar a la gira más competitiva y millonaria del mundo para las mujeres, el LPGA Tour, para la golfista paraguaya Julieta Granada, quien no pasó el corte obligatorio del Gainbridge LPGA en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, que reparte 2 millones de dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tampoco tuvo una segunda presentación feliz el paraguayo Fabrizio Zanotti en el marco del European Tour, al no superar el corte obligatorio en Dubai, con premios de 3.250.000 dólares.

EN EL YACHT

En el campo amateur, hoy se juega la segunda parada del Circuito de Verano de Golf en el Yacht y Golf Club. Las categorías habilitadas en caballeros son 0 a 12 de hándicap, 13 a 24 y 25 a 36, mientras que las mujeres lo harán en 0 a 40.

Dejanos tu comentario