El presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo Daniel Montiel estuvo presente días atrás en el American Continental Boxing Fórum en la Ciudad de Panamá, organizado por AIBA, el mandamás del boxeo nacional aprovechó su presencia para reunirse con el representante ruso para conseguir apoyo.

Gracias esas gestiones se consiguió el respaldo de la Federación Rusa de Boxeo, con este importante apoyo más la presencia del profesor cubano Jorge Vizcaino, quién creara la Escuela de Boxeo en Paraguay, buscando así el despegue definitivo de este deporte.

Esta cita cumbre contó con la participación de delegados de 35 países de las Américas, que representan a las comisiones nacionales y confederaciones de boxeo amateur, el Foro Continental de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur, tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Playa Bonita, en la ciudad de Panamá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El foro fue presidido por el presidente interino de AIBA, el Dr. Mohamed Moustahsane, de Marruecos, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo y Director de la Comisión de Mercadeo de AIBA, Umar Kremlev, y el Presidente de los Estados Unidos. Confederación de Boxeo (AMBC), Osvaldo Bisbal, de Argentina.

EN ITA

La Ciudad de Itá aguarda ansiosa para el viernes 31 de enero la segunda edición de los combates de boxeo cuyo organizador es la Escuela de Boxeo "Boxing NELCAR" y se realizara a partir de las 19:00 horas con el pesaje oficial iniciando los combates 1 hora después.

El evento se realizara en la Asociación de Músicos Iteños, a una cuadra de la Laguna de Itá. Las entradas costaran 15.000 guaraníes y el evento cuenta con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Boxeo, única entidad reconocida por la Secretaria Nacional de Deportes.

Dejanos tu comentario