El Yacht y Golf Club Paraguayo rea­lizó en los Jardi­nes del Mango la “Fiesta del Deporte”. En la ocasión fue­ron distinguidos los mejo­res atletas de los diferentes deportes que se practican en la prestigiosa entidad de Itá Enramada.

En tal sentido, fueron reco­nocidos deportistas de golf, tenis, squash, remo, fútbol, taekwondo y vóley.

En cuanto al remo sobresalen nítidamente Javier Insfrán y Alejandra Alonso. El primero tuvo una temporada estu­penda en la que logró posicio­nar al remo paraguayo entre los mejores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Javier Insfrán se colgó la medalla de plata en los Jue­gos de Playa Rosario, en el doble par con timonel, junto a Matías Ramírez y la timonel Claudia Netto.

Posteriormente, Insfrán con­quistó la medalla de oro en el campeonato sudamericano sub 23, disputado en Río de Janeiro.

En los Juegos Panamericanos de Lima quedó muy cerca del bronce a finalizar cuarto en la final A, en un par de remos cortos. Previo a los Juegos Panamericanos, Javier Ins­frán también tuvo una desta­cada actuación en el Campeo­nato Mundial sub 23 de remo, desarrollado en los Estados Unidos al quedar entre los 20 mejores del planeta.

Mientras que la gran remera Alejandra Alonso ganó la final B en remo en los Jue­gos Panamericanos de Lima. Pero a pesar del reconoci­miento correspondiente, continúan las actividades deportivas en el Yacht. Así tenemos que para este sábado se anuncia el torneo de golf “Copa Ping” en parejas, cate­gorías de 0 a 18 y 19 a 36 de handicap con salidas simul­táneas a partir de las 14:00 (inscripciones al 906.121, interno 1028).

Dejanos tu comentario