La natación le dio sus primeras medallas a la delegación paraguaya, que participa en los XXV Jue­gos Sudamericanos Escola­res Asunción 2019. Maximi­liano Benítez obtuvo la presea dorada en la prueba de 50m pecho, mientras que Astrid Caballero logró subir al segundo escalón del podio en la modalidad femenina de los 50m pecho.

El nadador gua­raní fue el mejor en los 50m pecho marcando un crono de 30:88. Por su parte, Astrid Caballero logró la medalla de bronce en la prueba de nata­ción 50m pecho femenino, con un crono de 34:59.

EN JUDO TAMBIÉN

Paraguay logró ayer dos nuevas medallas, esta vez en las compe­tencias correspondientes al Judo Escolar. Enzo Aranda y Valeria Duarte lograron subir al tercer escalón del podio en las pruebas hasta 58 kilogramos masculino y hasta 64 kilogramos Femenino, respectivamente; colgándose ambos la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos Escolares de Asunción. Se esperan más novedades para la fecha, ya que continúa la extensa cartelera de competencias en las diferentes disciplinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para hoy se anuncia actividad diversa desde muy temprano, como en voleibol de playa (SND, 7:40), handbol (SND, 8:00) y basquetbol (Sol, 8:00), además de atletismo (SND, 8:00) y aje­drez (SND, 8:00).

Dejanos tu comentario