El Comité Olímpico Para­guayo distinguirá en la Gala Olímpica 2019 a los depor­tistas más destacados en los eventos del Ciclo Olímpico del año. El evento se llevará a cabo en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olím­pico Paraguayo, el viernes 20 de diciembre desde las 20:00.

Los deportistas galardona­dos recibirán el premio deno­minado “Sueño Olímpico” en oro, plata y bronce.

Los atletas fueron seleccio­nados por el Departamento Técnico del COP, según sus resultados deportivos del año haciendo énfasis en los Jue­gos Panamericanos de Lima y los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los atletas en que están en la categoría individual están Derlys Ayala, quinto en mara­tón; Cepede Verónica, bronce en tenis; Ana Paula Fernández, cuarta en canotaje; Granada Julieta, plata en golf; Javier Insfrán, cuarto en remo; Camila Pirelli, cuarta en atle­tismo, y Zanotti Fabrizio, oro en golf, todos en Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego serán distinguidos los deportes en conjunto, en equipo olímpico; en la catego­ría Promesas Olímpicas 2019 (hasta 18 años). Asimismo, serán premiados los mejores entrenadores, entres otras distinciones.

Dejanos tu comentario